Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Resumen y Momentos épicos de la Saga de Trunks del Futuro

Tantas dudas y tantos misterios de quien era realmente Goku Black y tantos momentos épicos que nos ha dejado esta magnifica saga es algo que quedará en la historia de Dragon Ball. Desde el primer capítulo con la aparición de Trunks del futuro, y la muerte de Bulma y la aparición de Goku Black tubo todo tipo de condimentos necesarios para atrapar a todo fans de Dragon Ball.




Trunks viaja al pasado para poder solicitar la ayuda de Goku y Vegeta para poder enfrentarse a el mejor villano que ha pasado por la serie. Mientras Trunks se encontraba en el pasado Goku Black hace su primera aparición ante los guerreros Z. El primer encuentro entre Goku Black y Goku dejo mucho suspenso y sembró demasiadas dudas delante de Bills y Wiss.



 Además, fueron demasiadas teorías puestas por fans sobre el origen de Goku Black, algunas asociándolo con Goten, otras afirmando que es Goku de otro futuro entre otras que solo fueron nada más que teorías.

El primer viaje de Goku, Trunks y Vegeta al futuro ha dejado como ganador del primer encuentro a Goku Black. Pudimos ver como este villano logra transformarse en el Super Saiyajin Rose. Hemos visto como el Príncipe Saiyajin es derrotado mediante un ataque de Black. Además de dicha transformación, solo dejaron muchos enigmas sin resolver, ya que , hace su aparición Zamasu delante de nuestros héroes. Y también como olvidar el beso entre Trunks y Mai, un beso que ha sido demasiado cuestionado por el hecho de que Goku nunca ha besado a Milk, pero al parecer todo esto se trata de un error de traducción.



 Nuestro héroes deben escapar hacia el pasado debido a que Goku Black y Zamasu tienen demasiada ventaja. Zamasu siendo inmortal mientras que Goku Black posee un poder de pelea que sobrepasa al poder nuestros héroes.

Goku, Wiss, Bills y el Supremo Kaio-shin viajan al décimo universo para comprobar que Zamasu asesinará a Gowasu. Una vez que comprobarón que Gowasu moriría en manos de Zamasu, Bills decide destruir a Zamasu, algo que nos ha dejado muy en claro el poder de destrucción de Bills y algo épico para la serie de DBS.



 Bills afirma que con la destrucción de Zamasu el futuro ha vuelto a la normalidad, aunque Trunks no se muestra muy seguro de que su futuro ha cambiado. Una vez más Goku, Vegeta, Trunks, regresan al futuro para comprobar de que todo ha regresado a ser como lo era antes de la llegada de Black, y también Bulma decide acompañar a Trunks al futuro.

Una vez llegado al futuro observan que todo sigue igual, nuestros héroes vuelven a enfrentarse por segunda vez a estos dos villanos. Pero todo sigue siendo inútil, ya que, los poderes de estos combinados dejan a los guerreros muy agotados. Pero en este caso Trunks demuestra una gran expulsión de poder, mezclando dos auras diferentes, unidas con el ssj y un aura azul.


 Una vez más, Goku y Vegeta deben escapar del futuro junto con Bulma y tratar de buscar la manera de como lograr derrotar a Goku Black y Zamasu.

Una vez que llegaron a su tiempo, Piccolo les menciona que existe una manera de poder sellar a Zamasu, debido a que este es inmortal, y les menciona la técnica del Mafuba. Esta técnica consiste en sellar dentro de un jarrón a la persona para toda la eternidad colocando un sello, si el sello no es perturvado, la persona no podrá salir nunca del jarrón. Mientras Goku entrena para poder realizar el Mafuba, Vegeta entrena en la habitación del tiempo. Nuestros héroes deciden viajar por tercera vez al futuro, Vegeta se enfrenta a Goku Black demostrando una gran superioridad y dejando muy en claro que ha logrado reivindicarse y mostrar el poder saiyajin delante de Black.



Cuando todos creíamos que Goku realizaría el Mafuga, Trunks nos sorprende realizando la técnica pero desafortunadamente Zamasu logra escapar del jarrón, ya que, se olvidaron el sello para poder sellar a Zamasu.




Pero todo esto no termina aquí, Goku Black y Zamasu se fusionan, con la fusión de estos dos villanos que en realidad son la misma persona pero de diferentes líneas de tiempo, nuestros héroes no logran hacerle ningún daño a Zamasu.


Una vez más la fusión de Goku y Vegeta surge delante de Zamasu, Vegetto vuelve a aparecer


La fusión de Goku y Vegeta solo tendrá como duración una hora. Algo que deja explicado Gowasu y que no es para toda la vida como se pensaba. Solo dura toda vida si un Kaio-shin forma parte de dicha fusión.
La pelea entre Zamasu y Vegetto estubo bastante apasionante, la mayoría esperábamos ver un poco más de Vegetto pero Goku y Vegeta terminan separándose.


Trunks usando su ki logra depositarla en su espada, y vuelve para enfrentarse a Zamasu. Mientras Trunks se enfrenta a Zamasu, la energía de las personas que aun seguían con vida se reune y Trunks absorbe toda esa energía, además de recibir el Ki de Goku y Vegeta, parte a Zamasu por la mitad.



El cuerpo físico de Zamasu desaparece pero se vuelve uno con el universo y cumple su cometido de destruir a todos los seres humanos, con excepción de Trunks y Mai que pertenecen a esa línea de tiempo. Goku utiliza el botón que le dio Zeno-Sama y hace uso de ese botón llamando a Zeno-Sama del futuro, Zeno al ver como se encontraba la Tierra del futuro decide destruirla, y la Tierra desaparece junto con Zamasu. Goku, Vegeta, Trunks, Bulma y Mai escapan en la máquina del tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario